¿Donde cenar en Alicante?

¿No sabes dónde comer en Alicante? Esta ciudad de Valencia ofrece múltiples opciones gastronómicas, con precios, calidad y el más refinado ambiente. Desde los restaurantes de hamburguesas, a la cocina tradicional mediterránea, a las zonas más tranquilas.

Uno de los restaurantes más excepcionales donde se puede comer bien y barato en Alicante es Los Arroces de Segis, un lugar donde el ingrediente principal es el arroz. El objetivo de Los Arroces de Segis siempre ha sido y sigue siendo ofrecer a los comensales un menú bueno y barato, y lo mejor… ¡lo han conseguido!

Por sólo 30? puedes disfrutar de una amplia gama de aperitivos para compartir, un plato principal, un postre y una bebida. Además, si vas allí con los niños, no tendrás que preocuparte por nada, porque tienen un patio de recreo. Un lugar con espacio, decoraciones rústicas, techos altos y mucha luz en el interior.

 

Ya le hemos dicho las mejores cosas para ver y hacer en Alicante, pero aún no le hemos dicho nada sobre la cocina de la ciudad. Aquí se come muy bien y lo más raro es encontrar un lugar que no te guste. Sin embargo, hemos recopilado 6 restaurantes donde se puede comer bien y barato en Alicante que estamos seguros le gustarán. Aquí están:

Un lugar ideal si te gusta la cerveza, porque aquí la encontrarás rica, fresca y hecha a mano. También es una buena opción para extender la entrada y quedarse a almorzar o cenar, como preparar hamburguesas, postres, perros calientes… Vamos, una opción rápida y barata, sin muchas complicaciones, para comer en Alicante.

Si te gusta la cocina italiana, este lugar es un buen consejo, especialmente en el almuerzo donde hay un menú de 10 euros que incluye una bebida, un aperitivo y un plato principal. Si hay una burrata de búfalo como aperitivo, no dude en pedirla.

 

Estos son los lugares que mueven la ciudad por su excelente y variado menú, el producto con el que trabajan, su decoración y su relación costo-beneficio.

La capital de Alicante tiene una gran variedad de restaurantes que merecen una visita, y hay algo para todos. La estrella gastronómica de esta ciudad levantina es el arroz, uno de los mejores de España, y tiene su propio estilo, al igual que los mariscos de la región. En Alicante puedes comer comida deliciosa, la conocemos de primera mano y te la contaremos. Toma nota de eso.

Es uno de los restaurantes más populares de Alicante, ya que está dirigido por el famoso chef María José San Román. Tiene una estrella Michelin, una ubicación inmejorable, justo en el puerto (junto al Royal Regatta Club), y un sobrino y una decoración funcional. Pero lo que realmente cuenta es su cocina, sencilla y natural, donde se compromete con la calidad, los productos locales y la preservación de los sabores de las materias primas originales. Destacan sus arroces, como el seco, de manita de vaca y garbanzos de Bahía; el amarillo, con caldo de morena ahumada y cebolla Bombita; el caldo de conejo, calamares y camarones, Albufera; el amarillo, con plancton, habas y cocos Carnaroli añejos; o el seco, negro, con sepia, alcachofas, huevas de mújol y todo el caqui de Bahía. También puede disfrutar de otras delicias como el camarón rojo, la merluza o el hombro de un lechón.

 

En el centro o en la costa. Con vistas al mar o en lugares encantadores. Echa un vistazo y elige los sabores que disfrutarás este fin de semana.

Deja un comentario